MARSHMALLOWS CON CHOCOLATE POR NAVIDAD

 

¿Quieres un TIP fácil, sencillo y con espíritu navideño a tope? ¿Una taza de chocolate caliente con nubes? Si ya has adivinado de lo que te hablo, empieza a prepararte una taza. Y si no sabes de qué te estoy hablando … toma nota.

Navidad y sus tópicos, montar el árbol, el pesebre, el amigo invisible, hacer lista de regalos, las prisas, las tiendas a reventar, pasear para ver la iluminación navideña, las cenas con amigos, las recetas de la abuela, la tintineo de los niños de San Ildefonso el día 22 de Diciembre, … y un largo etcétera. ?⛄? ??

 

 

 

Me encantan esos tópicos, aunque tengo que reconocer que las reuniones familiares, con los años pierden su encanto, no por nada, sino por aquellos que nos faltan. Eso hace que recuerde con nostalgia y cariño las navidades de cuando era niña.

Me encantaría una máquina del tiempo y volver a esos años para estar con los abuelos, y con esa inocencia que tiene la niñez.

No nos pongamos tristes, que el presente Post es daros un TIP para alimentar ese espíritu navideño, así que vamos allá.

 

 

 

 

Un secreto inconfesable (aunque os lo voy a confesar) es que me chiflan las películas con temática navideña. Todas, todas … hasta los bodrios más bodrios que echan en la televisión las tardes de Domingo por A3.

Uy y cuando Netflix llegó a nuestras vidas, vino cargado de nuevas películas… las he visto todas !!! Y siento una emoción inmensa cuando sacan una nueva, y si encima, está ambientada en Nueva York,,, literalmente me arreglan la tarde.

Sofá, mantita … y una taza de chocolate caliente con «marshmallows»

 

 

 

 

¿y que es esto? me diréis !! Pues las chuches de nubes de toda la vida, pero que los americanos se las comen con chocolate caliente y las queman o bien directas al fuego de lumbre clavadas en una palo, o con un quemador-flambeador (versión moderna).

Seguro que ahora te suena de haberlo visto en las películas.

 

 

 

 

INGREDIENTES Y ELABORACIÓN:

.- Hazte un chocolate caliente, a modo clásico o bien con un preparado instantáneo de los que venden ahora y te facilitan el trabajo y evitar estar removiendo sin parar el cazo.

.- compra chuches de nubes. Yo he comprado mini nubes porque me han parecido una monada para las fotos. Las he encontrado en la tienda TIGER.

.- Échate el chocolate en una taza bonita y añade nubes a su superficie. Quémalas si quieres (yo no lo he hecho en las fotos porque eran muy minis, pero hacerlo en las nubes grandes, les dan un sabor a azúcar quemado muy rico.

.- Remueve y cómete ésta rica mezcla. Lo sé… tiene mal aspecto… pero está de vicio.

 

 

 

Felices Navidades, espero os haya gustado y que me mandéis por Instagram vuestras fotos etiquetándome.

Sed felices y cuidados mucho.? ?

 

Otras recetas de Navidad  ???? ?? FUNFETTI CAKE

?????? RUFFLE MILK PIE

?????? Galletas Gingerbread Man

 

THE END

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *