¿Por qué «A taste of world»?

Silvia A taste of world

Cuando abrí mi cuenta de Instagram tenía muy claro cuál iba a ser su contenido: quería que su temática fuera la gastronomía, de éste modo, mi cuenta se convertiría en mi “pequeño blog” , aquel blog que por falta de tiempo o por miedo nunca me decidía a crear, y donde a través de las fotografías podía reflejar mi pasión por la gastronomía, recomendando sitios por todo el mundo, dando consejos, o compartiendo recetas.

Lo que no tenía tan claro era el nombre, y dándole vueltas al final encontré el nombre perfecto que me identificaba: “ a taste of world”: “un sabor del mundo”, ”un bocado del mundo”, y que refleja perfectamente mis tres pasiones: viajar, la gastronomía y la fotografía.

Desde hace unos 12 años vengo utilizando los blogs de viajeros para programar mis viajes. Me paso horas leyendo y organizando, buscando cuales son los restaurantes de auténtica comida local, la perfecta cafetería donde merendar un sabroso trozo de tarta, un sitio romántico donde cenar o un local de moda donde sirvan ricos cocktails.

Todos estos blogueros me han ayudado a crear “mi propia biblioteca de viajes”, de hecho, tengo tarjetas de sitios que he visitado o donde he comido ¡que tienen más de 20 años!. Y todo esto, lo compartía gustosamente con amigos cuando me pedían consejos… Y es que me encanta cuando alguien me dice: “Silvia, me voy de viaje. Donde tengo que comer?”

Con la creación de éste blog simplemente quiero compartir mis experiencias con todos aquellos que siempre habéis confiado en mis consejos y en mis recomendaciones gastronómicas para que vuestro viaje fuera todavía más especial. También compartiré alguna que otra receta, ya que en cada viaje, aparte de llevarme media tienda de merchandising, me gusta comprar ingredientes para probar en casa a cocinar esos platos que tanto me han gustado.

Quiero compartir con vosotros esa sensación que supone llegar a un sitio nuevo, descubrir sus olores, sus sabores, sus costumbres, y que todo ello, haga todavía más mágico vuestro viaje, y desde luego, para que te lleves a casa un pedazo de sabor del mundo, para que te lleves a taste of world… ¿Viajamos?

Quiero dar las gracias a todos aquellos que habéis hecho posible este blog, a mi marido Toni por apoyarme en ésta ilusión, a mi hermana Marta por creer en mí, a mis amigos y conocidos por pedirme tantas veces que hiciera un blog y confiar ciegamente en mis consejos, a mi profe Tati por ayudarme con las fotografías de los post, y por supuesto, a BAMBAM Comunicación por la creación de éste Blog.